lunes, 6 de julio de 2009

entrevista a miley

La cantante dio una entrevista en Los Ángeles para varios medios en la que habló de todo: el fin de la serie, sus influencias, la filmación de su peli y lo más importante…Nick Jonas ¡Te contamos!

Sabemos que no va a haber Hannah Montana para rato. Hace tiempo que Miley viene hablando de que quiere crecer, personal y artísticamente. Su doble, la estrella pop rubia que tiene lo mejor de dos mundos, cumplió su ciclo y Miley quiere cerrarlo con todo: “No voy a ser Hannah hasta los 30, pero tampoco quiero usar la película como despedida, me parece que el personaje se merece otra temporada y llegar a un final natural”. Por eso, vamos a poder ver en Disney Channel la cuarta parte de la serie, en donde seguramente habrá muchas sorpresas y un final súper emocionante.


Con respecto a la peli y su novio en la ficción, Lucas Till. A Hannah le toca enamorarse y recibir su primer beso. “La verdad es que no lo disfruté mucho porque estaba pensando en la línea que tenía que decir después. Lucas es encantador y el beso no es muy apasionado, se sugiere más de lo que se muestra. Igual, no va a seguir esta relación en la TV; al menos por ahora”, afirma Miley.


La relación con su papá, Billy Ray. “No es para nada sobreprotector. Él antes que nada es mi amigo y después mi padre. Me aconseja y me cuida, dice que el mejor ingrediente de todo éxito es el fracaso. Siempre me dice que tengo que prepararme por si las cosas no salen bien, pero poner al cien por ciento para que sean un éxito. Me ama incondicionalmente”.

Sus influencias. “Mi ejemplo es Britney Spears. Los paparazzi y los medios sólo se enfocan en las cosas en las que se equivocó en su vida privada, pero tuvo una carrera increíble: Vendió muchísimos discos, hizo una película hermosa y hasta hoy sigue recorriendo el mundo con sus giras. Ojalá yo pudiera tener una carrera como la suya. Pero Britney ha estado en el ojo de la tormenta y yo tengo que tratar de que no me pase lo mismo”.


Después de Hannah Montana. “Me gustaría dedicarme tanto a cantar como a actuar. Amo las dos facetas. Yo me siento una compositora y adoro cantar, pero me gusta más el cine. Ahora estoy empezando a filmar una peli que es más para adultos”.

Nick Jonas. Recientemente volvieron juntos y si bien los dos tiene la agenda repleta de actividades, se hacen algún espacio para verse. “No tengo mucho tiempo libre, pero me gusta estar con alguien que me comprende”.


informacion brindada de la revista tkm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy luciajuliagarcia@hotmail.com soy ultra fan de ustedes las admiro por el blog

Top Sweetie.... dijo...

hola bueno muchas gracias de donde sos ?